Cabañas 2 ambientes

Para 2 personas

unidades-7 Unidades - Bosque y Marunidades-5 Unidades - Bosque y Marunidades-2 Unidades - Bosque y Mar
Capacidad /
Plantas

Las cabañas 2 ambientes se distribuyen en una sola planta. Hay unidades tanto en planta baja como en primer piso. Tiene comodidades para 2 personas.

Ambientes / Equipamiento

Las cabañas de 2 ambientes poseen un dormitorio con un sommier de 2 plazas, un baño completo y un estar en el que se unifica el comedor, la cocina con horno tradicional, microondas, heladera, sillón cama, TV por cable e internet inalámbrica (Wi-Fi). Tienen ventilador de techo, calefacción tiro balanceado, alarma y parrilla exterior individual.

Servicios

De 9 a 13 hs se incluye lavado de ropa blanca, servicio de limpieza de dormitorios, baños, living-comedor y de vajilla del desayuno. Diariamente se hace entrega de medialunas y/o pancitos negros. En la cocina tienen una canastita con diversos tés, café, azúcar, edulcorantes, etc.

Cabañas 3 ambientes

Para hasta 4 personas

unidades-1 Unidades - Bosque y Marunidades-11 Unidades - Bosque y Marunidades-8 Unidades - Bosque y Mar
Capacidad /
Plantas

Las cabañas 3 ambientes se distribuyen en dos plantas. Tienen comodidades para hasta 4 personas.

Ambientes / Equipamiento

Las cabañas de 3 ambientes disponen en la planta alta de un dormitorio con una cama de 2 plazas, otro dormitorio con una cama de 1 plaza y otra cama marinera y un baño completo y antebaño. En la planta baja tienen cocina completa (vajilla, horno tradicional, microondas, heladera), living-comedor con TV por cable, sillón cama y toilette. Tienen internet inalámbrica (Wi-Fi), ventilador de techo (en el dormitorio principal), mosquiteros, hogar a leña o salamandra, calefacción tiro balanceado, alarma y parrilla exterior individual.

Servicios

De 9 a 13 hs se incluye lavado de ropa blanca, servicio de limpieza de dormitorios, baños, living-comedor y de vajilla del desayuno. Diariamente se hace entrega de las medialunas y/o pancitos negros. En la cocina tienen una canastita con diversos tés, café, azúcar, edulcorantes, etc.

 
×

Log in